Marketing Persona Profesional

By on Jan 7, 2014 in Blog |

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Nosotros_1120x205

Identificamos tus fortalezas, diseñando tu Mapa de Ruta potencializando tu evolución,  integrando los efectos que produce en la persona y en el profesional. Lo hacemos a través del acompañamiento creando tus propias herramientas para monitorear continuamente tu evolución.

Lo Hacemos a través de:

Las 4P´S del M2P:

  • Persona: Evaluación de la persona en el entorno netamente profesional y como se traducen los éxitos del pasado en un entorno de futuro desempeño.
  • Propósito: Identificar esa ruta que has tomado y a que identifiques cual es tu intención profesional.
  • Promoción: Definir por cuales medios o canales de distribución para hacer tu Plan de Promoción.
  • Precio: Identificar cuál es tu Valor Competitivo a cual puedes acceder en el entorno actual laboral.

Nuestro planteamiento de crear conciencia en la evolución que se está teniendo (Tecnología, carreras profesionales, enfoques metodológicos revolucionarios, ciencia, bienestar) y así y todo aun seguimos escuchando expresiones erróneas como: “No sabes venderte” o “Tú eres un producto”.

El lenguaje es muy importante y debemos empezar a hablar con propiedad si no queremos que nos “etiqueten”. Cuando eso ocurre estamos dando los primeros pasos para que nos conviertan en “commodities” y acabemos formando parte de una estadística.

El M2P, como yo lo planteo, pretende encontrar y dar a conocer aquello que nos hace más personas, lo que nos hace diferenciadores; Al conseguirlo aumenta nuestro valor y eso incrementa nuestra capacidad de elección.
El mercado laboral pretende justo lo contrario, reducirnos y unir lo que somos con lo que hacemos.

Es fundamental que entiendas que tú eres una Marca y para este caso particular una “Marca Personal” es lo que tu representas, tus valores, es la recordación que dejas en la mente de otros.